Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Nacionales

Video: Se desplomó un árbol y aplastó a una familia que comía en los parrilleros de un club

Un grupo de socios del club se encontraba comiendo en la sede de Newells cuando se desprendió una gran rama sobre la mesa. Las imágenes son impactantes y hablan por sí solas. La conmoción invadió el Parque Independencia en Rosario y de milagro no hubo que lamentar heridos. Un árbol de gran porte se desplomó […]

📅 14 de enero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Video: Se desplomó un árbol y aplastó a una familia que comía en los parrilleros de un club

Un grupo de socios del club se encontraba comiendo en la sede de Newells cuando se desprendió una gran rama sobre la mesa.

Las imágenes son impactantes y hablan por sí solas. La conmoción invadió el Parque Independencia en Rosario y de milagro no hubo que lamentar heridos.

Un árbol de gran porte se desplomó anoche en la mesa en la que una familia cenaba en los parrilleros de Newell’s. Los damnificados solamente sufrieron golpes y no resultaron heridos.

“Estamos en un espacio concesionado y nos sentimos responsable de lo que sucede dentro de las instalaciones del club. Esto se trata de un accidente, por ende lo primero que hicimos fue atender a las personas que estaban en el lugar. Ahora el club está en contacto con la familia para brindarles cualquier cosa que necesiten”, explicó el gerente de Newell´s, Fernando Cato, en diálogo con El Noticiero de la Gente.

“A partir de esto surgen un montón de disparadores en donde el Municipio tiene registros de todos los ejemplares de árboles que hay en la zona. Según estos estudios los ejemplares estaban en buen estado. Por ende lo que hicimos ahora fue hablar con un especialista en tema de arbolado y nos dijo que no tiene explicación cuando se cae una rama verde y mucho menos prevenir”, agregó el gerente.

Finalmente, explicó: «Por el momento los parrilleros están inhabilitados porque la rama afectó parte de la instalación eléctrica y fuera de eso evaluaremos si hay algún otro riesgo como para tener que clausurar la zona».