EN VIVO Streaming Radio
banner

Nacionales

Volcó un camión que transportaba cerdos y la gente se llevó los animales

29/03/22

Compartí en tus Redes

El accidente fue entre Marcos Juárez y General Roca, en el sudeste de la provincia. El conductor resultó herido.

Un camión cargado con 280 cerdos volcó esta mañana en la ruta 9, entre Marcos Juárez General Roca, en el sudeste de la provincia de Córdoba y decenas de personas se llevaron varios animales.

El accidente fue alrededor de las 11:30 en el kilómetro 430 de la mencionada ruta y no intervino otro vehículo. El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

 

La gente se acercó al lugar del accidente y se llevó los cerdos

Los bomberos de General Roca explicaron a medios locales que el camión venía de Justiniano Posse e iba a un establecimiento frigorífico de Rosario. Tenía 280 animales de unos 120 kilos de peso.

Tras el vuelco, el camión quedó cruzado sobre el asfalto y los animales desparramados por el todo el lugar, algunos estaban vivos y otros muertos.

Mientras el lugar llegaba la policía, pareció un grupo de personas que empezó a llevárselos y los arrastraron por el piso.

Marcos Lozano, titular de la Departamental Marcos Juárez, informó al diario La Voz, que el dueño de la carga decidió entregar los animales muertos y aquellos que estaba atrapados entre los hierros retorcidos a las personas que estaban allí.

En tanto, los animales que sobrevivieron fueron cargados a un remolque y se encuentran en un depósito de la zona.

TN

Compartí en tus Redes

Últimas noticias