EN VIVO Streaming Radio

Nacionales

“Yo trabajo y no tengo con quién dejarlo”, dijo un hombre que es delivery y lleva a su pequeño al trabajo

24/10/22

Compartí en tus Redes

Horacio contó los motivos por los que viajaba con su hijo de esa manera peligrosa y aseguró que no va a volver a hacerlo.

Una insólita y peligrosa escena quedó registrada en la tarde de ayer en las calles de la ciudad de La PlataUn motociclista viajaba con su hijo dentro de una caja de delivery y generó indignación en las redes. Ahora el hombre habló y contó los motivos: “Yo trabajo y no tengo con quién dejarlo”.

Toda la escena transcurrió en 143 y 49, en el barrio Gambier cerca de Los Hornos. Allí se pudo ver a un hombre que viajaba en su moto con una caja de Pedidos Ya detrás. Lo llamativo de la imagen fue que dentro de la misma había un nene.

Después de todas las críticas que recibió y la advertencia de multa, Horacio, el hombre implicado, explicó por qué lo hizo. “Venía de repartir y me iba para la casa de mis papás”, aclaró y agregó que buscó a su hijo de pasada porque estaba terminando de trabajar.

Asimismo aseguró que no tiene “con quién dejarlo”. “Yo trabajo, mi señora trabaja, si tengo pagar una niñera tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada”, sostuvo.

Además, dijo que se la rebusca de distintas maneras para mantener a su hijo: ”Me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea, en la calle”.

En el mismo sentido aclaró que “no va a volver a pasar”. “Mi familia me dijo, también vinieron y me dijeron que me van a sacar la licencia de conducir por llevar al nene así”, señaló.

Fuente, TN.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias