Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Chaco

VIRAL: cambiaron las letras de un cartel de Chaco y escribieron “Cacho”

Aunque aún no se sabe más detalles del acto vandálico, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y no faltaron las bromas. Ocurre que unos bromistas decidieron intervenir el cartel que se encuentra en esa paseo e invertir las letras del mismo. Así, esta mañana en vez de leerse “Chaco” en el letrero […]

📅 12 de noviembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
VIRAL: cambiaron las letras de un cartel de Chaco y escribieron “Cacho”

Aunque aún no se sabe más detalles del acto vandálico, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y no faltaron las bromas.

Ocurre que unos bromistas decidieron intervenir el cartel que se encuentra en esa paseo e invertir las letras del mismo. Así, esta mañana en vez de leerse “Chaco” en el letrero corpóreo se leía “Cacho”.

Aunque aún no se sabe más detalles del acto vandálico, las imágenes de “Cacho” se viralizaron rápidamente en las redes sociales y no faltaron las bromas.

“Un chistoso decidió mover algunas letras para cambiarle el nombre a nuestra provincia. Así movió la H dos lugares hacia adelante para formar Cacho y rebautizar al Chaco con este singular apodo”, escribieron en las redes de N9 Federal.

Instagram
Instagram

Estos carteles se han puesto de moda en ciudades de todo el mundo. Generalmente cada letra suele medir entre 80 cm o 1 metro y están pegadas a su base, lo que las hace difícil de mover.

Usualmente se usan para marcar lugares o al ingreso de una zona o alguna atracción específica. En Mendoza se pueden hallar el inicio de calle Arístides, en Plaza Independencia y en la puerta del edificio de cultura entre otros.