crossorigin="anonymous"> Con camioneta robada derrapó y abandonó mil kilos de droga – oberainside.com.ar

Cargando noticia...

TITULARES Vuelven las lluvias a Misiones con alerta amarilla para este fin de semana Denunció que le robaron la moto y resultó que la había empeñado en 15mil pesos Familias mbya afectadas por inundación, “Estamos viviendo bajo una lona” Rápida intervención policial permitió interceptar a un camionero que zigzagueaba sobre la Ruta 14 Acuerdo salarial docente en Misiones Los Premios Prisma distinguieron a los que dan voz a las infancias y adolescencias Una docente desaparecida en Corrientes, Nancy Estela Godoy de 52 años fue vista por última vez el 6 de octubre Último día de inscripción para el taller “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” Día Mundial de la Alimentación, innovar hoy para nutrir mañana El Té Solidario del Hogar de Madres en Tránsito reunió a la comunidad de Oberá La Estudiantina Obereña 2026 tuvo su segunda prueba piloto en el Parque de las Naciones Bajaron las temperaturas en Oberá, el clima se mantendrá estable sin lluvias con temperaturas mínimas de 12 grados Malvinas: en medio de la tensión con Gran Bretaña, el Gobierno adquirió equipamiento militar bajo secreto de Estado El Club de Leones de Oberá homenajeó a las madres en su día con una plantación de flores Hallaron sin vida a un gendarme que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Neuquén Ya está habilitado el paso por el puente Banana sobre el Paranaí Guazú y se normalizó el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 Identificaron al peatón que murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente Demoraron al conductor de una camioneta tras un choque fatal en San Martín donde murió un hombre de Posadas Conducía un camión bitren haciendo zigzag por la Ruta 14 y dio positivo de alcoholemia con 1,83 g/l Lo sorprendieron robando madera de lapacho en una propiedad rural de Mártires y terminó detenido

Menú

Búsqueda

Jardín América

Con camioneta robada derrapó y abandonó mil kilos de droga

De acuerdo a los datos suministrados por voceros de dicha fuerza, el procedimiento fue concretado por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio en una zona de espesa vegetación Un poco más de una tonelada de marihuana fue secuestrada cerca de la medianoche del jueves por efectivos de Gendarmería Nacional GNA en un camino terrado de […]

📅 23 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Con camioneta robada derrapó y abandonó mil kilos de droga

De acuerdo a los datos suministrados por voceros de dicha fuerza, el procedimiento fue concretado por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio en una zona de espesa vegetación

Un poco más de una tonelada de marihuana fue secuestrada cerca de la medianoche del jueves por efectivos de Gendarmería Nacional GNA en un camino terrado de Jardín América. Todo esto luego de un seguimiento a una camioneta que había escapado de los uniformados y que además tenía pedido de secuestro por robo en la localidad.

De acuerdo a los datos suministrados por voceros de dicha fuerza, el procedimiento fue concretado por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio en una zona de espesa vegetación cercana a la costa del río Paraná, en Colonia Gisela.

En medio de una jornada caracterizada por las constantes precipitaciones, una comisión de gendarmería que realizaba patrullajes por distintos caminos vecinales de la localidad advirtió que una Toyota Hilux blanca circulaba a gran velocidad en plena noche por la zona.
Pero al intentar detener la marcha del vehículo, su único ocupante aceleró y escapó de la requisitoria de los federales.

A partir de allí se inició un seguimiento que terminó minutos más tarde cuando los miembros de la patrulla encontraron la camioneta abandonada a un costado del camino terrado.

Y precisaron que en medio de la huida, el vehículo derrapó y resultó con el reventón de uno de los neumáticos delanteros. Aunque su conductor escapó.

Tras la requisa en la caja se constató que habían 38 bultos de distintos tamaños que contenían ladrillos de marihuana.

Minutos más tarde, en presencia de testigos, se hizo el conteo del estupefaciente lo que arrojó un total de 1.071 panes con un peso que superó los 1.091 kilos.

Por este hecho se dio intervención a la fiscalía del Juzgado Federal de Oberá, que dispuso el secuestro de la marihuana y de la camioneta implicada
el territorio