Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Gremiales

UTA, Hoy se reúnen para llegar un acuerdo salarial y desestimar el paro de colectivo de mañana

Hoy se realizará una nueva reunión entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y el Ministerio de Trabajo de la Nación. En el marco del último día de vigencia de la conciliación obligatoria, hoy se realizará una nueva reunión entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la […]

📅 16 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
UTA, Hoy se reúnen para llegar un acuerdo salarial y desestimar el paro de colectivo de mañana

Hoy se realizará una nueva reunión entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En el marco del último día de vigencia de la conciliación obligatoria, hoy se realizará una nueva reunión entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En esta reunión, que se hará a las 15 de manera virtual, se intentará arribar a un acuerdo entre las partes, tras un pedido de incremento salarial que exigen desde UTA para los transportistas de corta y media distancia en el interior del país, entre ellos, Misiones.

En la última reunión, que se celebró el viernes, UTA y Fatap no arribaron a un acuerdo, en el que el gremio pide igualar el incremento salarial otorgado a choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba), del 50%, elevando el salario a 150.000 pesos.

En la víspera, desde UTA advirtieron que en el caso de no llegar a un acuerdo se concretaría desde el primer minuto de mañana un nuevo paro, esta vez, con una duración por 72 horas. Asimismo, hasta hoy rige la prórroga de cinco días de la conciliación obligatoria que, en primera instancia, dispuso Trabajo desde el 26 de abril.

Fuente, El Territorio.