Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

OBERÁ: Cuatro hombres fueron detenidos por herir a machetazos a un vecino del barrio Oasis

Efectivos policiales de Oberá arrestaron en el barrio Oasis a cuatro hombres de entre 21 y 39 años, quienes agredieron y lesionaron a un hombre de 47, a quien le ocasionaron varios cortes en el cuerpo, con el uso de machetes, los cuales fueron secuestrados en el momento de la detención. Fue el damnificado quien, […]

📅 11 de octubre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Cuatro hombres fueron detenidos por herir a machetazos a un vecino del barrio Oasis

Efectivos policiales de Oberá arrestaron en el barrio Oasis a cuatro hombres de entre 21 y 39 años, quienes agredieron y lesionaron a un hombre de 47, a quien le ocasionaron varios cortes en el cuerpo, con el uso de machetes, los cuales fueron secuestrados en el momento de la detención.

Fue el damnificado quien, cerca de las 6 horas de hoy, se apersonó en la Secional 4.ª, con el rostro ensangrentado, pidiendo ayuda a los uniformados de turno. El denunciante comentó que en el vecindario antes mencionado, cuatro personas que él reconoció lo atacaron con el uso de armas blancas sin motivo alguno.

Rápidamente los policías lo asistieron, y debido a su estado lo trasladaron al Hospital Samic, dónde recibió atención médica. Por otra parte, en forma conjunta con los Comandos Radioeléctricos Norte y Centro de la Unidad Regional II, montaron un operativo para dar con los agresores, teniendo en cuenta los datos aportados por la víctima.

En ese marco, los agentes localizaron y detuvieron a todos los implicados, quienes se encontraban a unos 300 metros del lugar del hecho, además incautaron dos machetes que los señalados tenían en su poder y habrían utilizado en el violento acto.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional dónde permanecen alojados a disposición de la Justicia. En cuanto al afectado, debido a los diferentes cortes, quedó internado en la clínica y tendrá 30 días de curación.