• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Separaron de la fuerza a dos policías por sacar la caja de sonido de un auto secuestrado, fueron filmados

by admin
10/08/23
in Garupá
0
Separaron de la fuerza a dos policías por sacar  la caja de sonido de un auto secuestrado, fueron filmados

La desaparición de una caja de sonido de un vehículo secuestrado derivó en una investigación interna que apuntó las responsabilidades en un Cabo Primero y un Oficial Subayudante de la Policía de Misiones que cumplían servicios en la comisaría Quinta de Garupá. En consecuencia, la Jefatura de Policía ordenó el inmediato desplazamiento de los investigados en una causa caratulada como robo agravado. «La medida se tomó a fin de garantizar el debido proceso judicial y la investigación interna», indicaron oficialmente.

Según fuentes de la fuerza, se efectuó el relevamiento de los vehículos secuestrados en esa comisaría, acorde al registro y causa de cada uno, donde se detectó la falta de una caja de sonido del interior de un Fiat Uno, la cual figuraba en el acta de incautación y libre de resguardo. Tras un rastrillaje, el objeto fue recuperado en un malezal cercano a esa seccional.

Ante esto, se ordenó que la Dirección de Asuntos Internos iniciara la investigación del hecho con la apertura de un sumario administrativo paralelo al judicial. En el marco de la investigación, se incautaron los libros de guardia y secuestros que corresponden a la comisaría Quinta de la Unidad Regional X, además del pedido de registros fílmicos al sistema 911.
Es así que, con el sistema de videovigilancia instalado en la dependencia, se detectó que el pasado 4 de agosto, dos uniformados sustrajeron el elemento. Inmediatamente, se ordenó desde la Jefatura la separación de sus cargos y posterior detención, dejándolos a disposición del Magistrado que entiende en la causa, precisaron los voceros.
Tags: autopolicíassonido
Previous Post

Incautaron millonario cargamento de marihuana y cocaína en la costa de Puerto Libertad

Next Post

Jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan 23,29% por movilidad

Next Post
Jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan 23,29% por movilidad

Jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan 23,29% por movilidad

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.