crossorigin="anonymous"> Un hombre fue detenido en Oberá por cometer un hurto contra su ex patrón – oberainside.com.ar

Cargando noticia...

TITULARES Vuelven las lluvias a Misiones con alerta amarilla para este fin de semana Denunció que le robaron la moto y resultó que la había empeñado en 15mil pesos Familias mbya afectadas por inundación, “Estamos viviendo bajo una lona” Rápida intervención policial permitió interceptar a un camionero que zigzagueaba sobre la Ruta 14 Acuerdo salarial docente en Misiones Los Premios Prisma distinguieron a los que dan voz a las infancias y adolescencias Una docente desaparecida en Corrientes, Nancy Estela Godoy de 52 años fue vista por última vez el 6 de octubre Último día de inscripción para el taller “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” Día Mundial de la Alimentación, innovar hoy para nutrir mañana El Té Solidario del Hogar de Madres en Tránsito reunió a la comunidad de Oberá La Estudiantina Obereña 2026 tuvo su segunda prueba piloto en el Parque de las Naciones Bajaron las temperaturas en Oberá, el clima se mantendrá estable sin lluvias con temperaturas mínimas de 12 grados Malvinas: en medio de la tensión con Gran Bretaña, el Gobierno adquirió equipamiento militar bajo secreto de Estado El Club de Leones de Oberá homenajeó a las madres en su día con una plantación de flores Hallaron sin vida a un gendarme que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Neuquén Ya está habilitado el paso por el puente Banana sobre el Paranaí Guazú y se normalizó el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 Identificaron al peatón que murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente Demoraron al conductor de una camioneta tras un choque fatal en San Martín donde murió un hombre de Posadas Conducía un camión bitren haciendo zigzag por la Ruta 14 y dio positivo de alcoholemia con 1,83 g/l Lo sorprendieron robando madera de lapacho en una propiedad rural de Mártires y terminó detenido

Menú

Búsqueda

Policiales

Un hombre fue detenido en Oberá por cometer un hurto contra su ex patrón

El sujeto identificado como Maikol R. (20), habría utilizado una copia de llave de la peluquería en la que trabajó tiempo atrás, para ingresar a la misma y apoderarse de varios elementos que se hallaban en su interior. El accionar delictivo habría sido percibido esta madrugada por Héctor V. (41), locador del lugar ubicado en […]

📅 20 de septiembre de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Un hombre fue detenido en Oberá por cometer un hurto contra su ex patrón

El sujeto identificado como Maikol R. (20), habría utilizado una copia de llave de la peluquería en la que trabajó tiempo atrás, para ingresar a la misma y apoderarse de varios elementos que se hallaban en su interior.

El accionar delictivo habría sido percibido esta madrugada por Héctor V. (41), locador del lugar ubicado en el predio de su vivienda sobre calle Río Colorado de Oberá, quien observó cuando el ex empleado salía del sitio llevando consigo varios elementos ocultos bajo la ropa y, al verlo, se dió a la fuga.

El propietario de la peluquería Christian G. V (26), denunció esta mañana lo ocurrido, manifestando haber constatando el faltante de (04) máquinas de cortar pelo, una suma de dinero en moneda nacional
y varios accesorios de peluquería.

Funcionarios policiales de la Comisaría Tercera tomaron intervención en el caso y procedieron a la detención del sospechoso y al secuestro de la ropa que llevaba, por resultar coincidente con las descriptas como vestidas al momento del ilícito.

Posteriormente, alrededor de las 16.00 horas de hoy, se cumplimentó el allanamiento dispuesto judicialmente en el domicilio del detenido -sito en la calle 1 del B° Tuichá-, donde se incautó (01) máquina de cortar cabello marca EUROMAX de color negro con (04) peines de accesorios y (01) Cargador, (01) Aceite lubricante en caja nueva y una suma de dinero en pesos, siendo los elementos reconocidos por su propietario.

La policía continúa trabajando para recuperar los restantes elementos sustraídos.