Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Oberá

El Intendente Hassan presentó el nuevo organigrama

Anteriormente contaba con 123 funcionarios, ahora serán 81 Con el objetivo de reducir y hacer más eficiente la gestión de recursos, Hassan ha trabajado arduamente en la organización y estructura de las distintas funciones, así como el de las personas que servirán en las mismas, y que lo acompañarán en la gestión. Para eso, realizó […]

📅 18 de diciembre de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
El Intendente Hassan presentó el nuevo organigrama

Anteriormente contaba con 123 funcionarios, ahora serán 81

Con el objetivo de reducir y hacer más eficiente la gestión de recursos, Hassan ha trabajado arduamente en la organización y estructura de las distintas funciones, así como el de las personas que servirán en las mismas, y que lo acompañarán en la gestión.

Para eso, realizó un reordenamiento de la estructura gubernamental, tomando como base el organigrama anterior, unificando áreas que permitirán agilizar las tareas, logrando una mayor eficiencia en los recursos   y desburocratizando los tramites.

El presente organigrama mantiene la misma cantidad de Secretarías; Sec.  de Coordinación, Sec. de Desarrollo Humano y Acción Social, y Sec. de Finanzas, Infraestructura y Servicios públicos. La eliminación les llegó tanto a la Subsecretaría de Acción Social como a la Subdirección de Obras y Servicios Públicos.  En cuanto a las Direcciones, se agregó la Dir. de Tierra y Hábitat cumpliendo con uno de los ejes de gestión del Intendente Hassan, el de implementar políticas públicas tendientes a conceder respuestas a las distintas demandas habitacionales de los ciudadanos, y a garantizar estándares mínimos comprendidos en el derecho de acceso a una vivienda digna. En cuanto a las simplificaciones, además de reducir la cantidad de Departamentos, las Áreas pasaron de ser 40 a solamente 10.

Recordemos que el Ab. Pablo Hassan en las elecciones del 7 de mayo fue elegido por una enorme mayoría de obereños quienes depositaron su confianza en una gestión signada por valores cómo el trabajo, la honestidad y el respeto.

Durante su campaña remarcó que basará su gestión, en el cuidado de los recursos, ya que se debe trabajar por las necesidades de todos, y ratificó que a la hora de gobernar la única idea movilizadora será buscar lo mejor para Oberá. Es por eso que en cada decisión tiene en cuenta esa premisa.