crossorigin="anonymous"> OBERÁ: Mañana lluviosa, se esperan tormentas leves con descenso en la temperatura – oberainside.com.ar

Cargando noticia...

TITULARES Vuelven las lluvias a Misiones con alerta amarilla para este fin de semana Denunció que le robaron la moto y resultó que la había empeñado en 15mil pesos Familias mbya afectadas por inundación, “Estamos viviendo bajo una lona” Rápida intervención policial permitió interceptar a un camionero que zigzagueaba sobre la Ruta 14 Acuerdo salarial docente en Misiones Los Premios Prisma distinguieron a los que dan voz a las infancias y adolescencias Una docente desaparecida en Corrientes, Nancy Estela Godoy de 52 años fue vista por última vez el 6 de octubre Último día de inscripción para el taller “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” Día Mundial de la Alimentación, innovar hoy para nutrir mañana El Té Solidario del Hogar de Madres en Tránsito reunió a la comunidad de Oberá La Estudiantina Obereña 2026 tuvo su segunda prueba piloto en el Parque de las Naciones Bajaron las temperaturas en Oberá, el clima se mantendrá estable sin lluvias con temperaturas mínimas de 12 grados Malvinas: en medio de la tensión con Gran Bretaña, el Gobierno adquirió equipamiento militar bajo secreto de Estado El Club de Leones de Oberá homenajeó a las madres en su día con una plantación de flores Hallaron sin vida a un gendarme que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Neuquén Ya está habilitado el paso por el puente Banana sobre el Paranaí Guazú y se normalizó el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 Identificaron al peatón que murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente Demoraron al conductor de una camioneta tras un choque fatal en San Martín donde murió un hombre de Posadas Conducía un camión bitren haciendo zigzag por la Ruta 14 y dio positivo de alcoholemia con 1,83 g/l Lo sorprendieron robando madera de lapacho en una propiedad rural de Mártires y terminó detenido

Menú

Búsqueda

Clima

OBERÁ: Mañana lluviosa, se esperan tormentas leves con descenso en la temperatura

Miércoles con altas  probabilidades de lluvias, chaparrones y ocasionales tormentas, alternando con períodos de mejora; en el extremo norte se registrarían cielo nublado a parcialmente nublado. Se mantendría el ambiente inestable hasta el viernes, con abundante nubosidad y lluvias, mal distribuidas, alternando con algunas mejoras. Precipitaciones: estimadas entre 1 y 25 mm para la provincia. […]

📅 19 de junio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Mañana lluviosa, se esperan tormentas leves con descenso en la temperatura

Miércoles con altas  probabilidades de lluvias, chaparrones y ocasionales tormentas, alternando con períodos de mejora; en el extremo norte se registrarían cielo nublado a parcialmente nublado. Se mantendría el ambiente inestable hasta el viernes, con abundante nubosidad y lluvias, mal distribuidas, alternando con algunas mejoras.


Precipitaciones: estimadas entre 1 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Eldorado con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Javier.

Jueves 20 de junio
Cubierto con lluvias leves desde la madrugada, con intervalos de calma a lo largo del día; el flujo de aire húmedo desde el norte mantiene elevada humedad en la región. Comienza oficialmente el invierno a las 17.51 h; sin embargo, las temperaturas seguirían elevadas para la época hasta el próximo comienzo de semana.
Precipitaciones: entre 5 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/50 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y este. Velocidades entre 7 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.