crossorigin="anonymous"> Era robado el autoestéreo secuestrado en manos de «Zurki», detenido esta madrugada – oberainside.com.ar

Cargando noticia...

TITULARES Vuelven las lluvias a Misiones con alerta amarilla para este fin de semana Denunció que le robaron la moto y resultó que la había empeñado en 15mil pesos Familias mbya afectadas por inundación, “Estamos viviendo bajo una lona” Rápida intervención policial permitió interceptar a un camionero que zigzagueaba sobre la Ruta 14 Acuerdo salarial docente en Misiones Los Premios Prisma distinguieron a los que dan voz a las infancias y adolescencias Una docente desaparecida en Corrientes, Nancy Estela Godoy de 52 años fue vista por última vez el 6 de octubre Último día de inscripción para el taller “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” Día Mundial de la Alimentación, innovar hoy para nutrir mañana El Té Solidario del Hogar de Madres en Tránsito reunió a la comunidad de Oberá La Estudiantina Obereña 2026 tuvo su segunda prueba piloto en el Parque de las Naciones Bajaron las temperaturas en Oberá, el clima se mantendrá estable sin lluvias con temperaturas mínimas de 12 grados Malvinas: en medio de la tensión con Gran Bretaña, el Gobierno adquirió equipamiento militar bajo secreto de Estado El Club de Leones de Oberá homenajeó a las madres en su día con una plantación de flores Hallaron sin vida a un gendarme que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Neuquén Ya está habilitado el paso por el puente Banana sobre el Paranaí Guazú y se normalizó el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 Identificaron al peatón que murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente Demoraron al conductor de una camioneta tras un choque fatal en San Martín donde murió un hombre de Posadas Conducía un camión bitren haciendo zigzag por la Ruta 14 y dio positivo de alcoholemia con 1,83 g/l Lo sorprendieron robando madera de lapacho en una propiedad rural de Mártires y terminó detenido

Menú

Búsqueda

Aristobulo del Valle

Era robado el autoestéreo secuestrado en manos de «Zurki», detenido esta madrugada

Se trata de uno de los elementos que los efectivos del Comando Centro secuestraron en poder del delincuente de 29 años, a quien detuvieron esta madrugada, tras sorprenderlo en el interior de una casa a la que había ingresado a robar. El procedimiento policial tuvo lugar en un domicilio de la calle Andrade de Oberá, […]

📅 3 de diciembre de 2024 | 🕒 Lectura: 1 min
Era robado el autoestéreo secuestrado en manos de «Zurki», detenido esta madrugada

Se trata de uno de los elementos que los efectivos del Comando Centro secuestraron en poder del delincuente de 29 años, a quien detuvieron esta madrugada, tras sorprenderlo en el interior de una casa a la que había ingresado a robar.

El procedimiento policial tuvo lugar en un domicilio de la calle Andrade de Oberá, cuyo propietario reconoció como propios varios de los objetos que fueron hallados en manos del ahora detenido, en tanto las tareas de investigación continuaron para determinar la procedencia de los restantes elementos secuestrados.

En horas de la tarde, el propietario del autoestéreo secuestrado denunció el robo del mismo, tras romper la ventanilla de su vehículo Ford Ka que se encontraba estacionado sobre calle Gobernador Barreyro. Además, le fueron sustraídos (01) parlante, (01) matafuego, (01) gato hidráulico, (01) parlante JBL portátil y triángulos refractarios.

Efectivos de la Seccional Primera y del Comando Centro se encuentran abocados a la investigación del nuevo hecho a efectos de recuperar lo robado, en tanto Zurki permanece detenido y alojado en sede policial a disposición de la justicia.