crossorigin="anonymous"> Tres procedimientos, tres detenidos por delitos denunciados en Panambí, Campo Viera y Oberá – oberainside.com.ar

Cargando noticia...

TITULARES Vuelven las lluvias a Misiones con alerta amarilla para este fin de semana Denunció que le robaron la moto y resultó que la había empeñado en 15mil pesos Familias mbya afectadas por inundación, “Estamos viviendo bajo una lona” Rápida intervención policial permitió interceptar a un camionero que zigzagueaba sobre la Ruta 14 Acuerdo salarial docente en Misiones Los Premios Prisma distinguieron a los que dan voz a las infancias y adolescencias Una docente desaparecida en Corrientes, Nancy Estela Godoy de 52 años fue vista por última vez el 6 de octubre Último día de inscripción para el taller “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” Día Mundial de la Alimentación, innovar hoy para nutrir mañana El Té Solidario del Hogar de Madres en Tránsito reunió a la comunidad de Oberá La Estudiantina Obereña 2026 tuvo su segunda prueba piloto en el Parque de las Naciones Bajaron las temperaturas en Oberá, el clima se mantendrá estable sin lluvias con temperaturas mínimas de 12 grados Malvinas: en medio de la tensión con Gran Bretaña, el Gobierno adquirió equipamiento militar bajo secreto de Estado El Club de Leones de Oberá homenajeó a las madres en su día con una plantación de flores Hallaron sin vida a un gendarme que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Neuquén Ya está habilitado el paso por el puente Banana sobre el Paranaí Guazú y se normalizó el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 Identificaron al peatón que murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente Demoraron al conductor de una camioneta tras un choque fatal en San Martín donde murió un hombre de Posadas Conducía un camión bitren haciendo zigzag por la Ruta 14 y dio positivo de alcoholemia con 1,83 g/l Lo sorprendieron robando madera de lapacho en una propiedad rural de Mártires y terminó detenido

Menú

Búsqueda

Inicio

Tres procedimientos, tres detenidos por delitos denunciados en Panambí, Campo Viera y Oberá

La Policía esclareció distintos hechos delictivos ocurridos en Panambí, Campo Viera y Oberá, con la detención de tres hombres y el secuestro de elementos vinculados con ilícitos contra la propiedad y amenazas. Este mediodía, efectivos de Panambí detuvieron a Carlos F., de 31 años, señalado como presunto autor del hurto de utensilios de un quincho […]

📅 15 de octubre de 2026 | 🕒 Lectura: 2 min
Tres procedimientos, tres detenidos por delitos denunciados en Panambí, Campo Viera y Oberá

La Policía esclareció distintos hechos delictivos ocurridos en Panambí, Campo Viera y Oberá, con la detención de tres hombres y el secuestro de elementos vinculados con ilícitos contra la propiedad y amenazas.

Este mediodía, efectivos de Panambí detuvieron a Carlos F., de 31 años, señalado como presunto autor del hurto de utensilios de un quincho ubicado en la parte posterior de una vivienda de Puerto Panambí. El hombre fue sorprendido en una zona de monte, a la altura del kilómetro 17 de la Ruta Provincial Nº 5. Durante el procedimiento se recuperó parte de lo sustraído y una bicicleta cuya procedencia se investiga.

Por otra parte, en Campo Viera, policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría de la Mujer detuvieron a Kevin D.O., de 26 años, denunciado por insultar y amenazar a su hermana y vecinos del Barrio Cooperativa II con un machete de fabricación casera, que fue secuestrado en el operativo.

Finalmente, una mujer domiciliada en el barrio San Miguel de Oberá, denunció que en horas de la tarde Roberto D.S. (20) sustrajo varias prendas de vestir que se encontraban en el tendedero de su casa. Investigadores de la Comisaría Quinta lograron aprehender al implicado y recuperaron en su poder las prendas sustraídas que fueron reconocidas y restituidas a la propietaria.

Los detenidos fueron alojados en la Comisaría Jurisdiccional, a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.