EN VIVO Streaming Radio
banner

Los Helechos

Asaltó a un matrimonio, fue herido por la dueña de casa al defenderse y terminó detenido al atenderse en el hospital

14/04/22

Compartí en tus Redes

Anoche efectivos de la División Motorizada detuvieron en el hospital Samic a un sujeto de 43 años, acusado de ingresar a un domicilio de la localidad de Los Helechos y tratar de cometer un robo.

Ayer, pasada las 17.30 horas, una mujer de 59 años, solicitó presencia su domicilio de Paraje Tamandúa de Los Helechos, en razón de que circunstancias en que se encontraba con su esposo, fue sorprendida por dos hombres encapuchados, y un tercero que esperaba afuera, quienes les exigieron dinero y los amenazaban de muerte, por lo que la misma, tomó un cuchillo y se defendió, hiriendo a uno de los malhechores, quienes se dieron a la fuga en motocicletas.

Rápidamente, se montó un operativo entre las distintas dependencias. Fue justamente que pasadas 21 horas, el nosocomio local, dio aviso de un individuo cuyas características coinciden con la del sindicado, quien llegó herido por un arma blanca, solicitando asistencia médica, por lo que acudieron al sitio y notificaron el motivo de detención al hombre de 43 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo. Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con los demás integrantes de la banda delictiva.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias