EN VIVO Streaming Radio
banner

Campo Viera

CAMPO VIERA: El Municipio hizo entrega de nuevos créditos a emprendedores

01/04/22

Compartí en tus Redes

Desde la administración municipal se trabaja en apuntalar a los emprendedores de la comunidad, generando nuevos puestos de trabajos, buscando nuevas alternativas en el sector productivo y comercial.

Alrededor de 25 emprendedores recibieron los créditos correspondientes al Programa Microcréditos del Banco Municipal. Fue en la mañana de este jueves en las instalaciones de la casa de la historia y la cultura del bicentenario.

Un total de 25 microemprendimientos en el caso de algunos que ya están en pleno funcionamiento y otros que inician, recibieron apoyo económico por parte del municipio. A través del Programa microcréditos del Banco Municipal, se otorgaron cerca de $750.000 mil pesos.

El intendente Germán Burger se refirió a esta nueva entrega de créditos, “entendemos que cada emprendimiento que se logra llevar adelante es una fuente de trabajo genuina, en épocas difíciles que se está atravesando generar manos de obras es muy importante”.

 

En las mismas líneas dijo, “no es mucho lo que estamos entregando, pero sin duda es una inyección económica a los emprendimientos, tiene una tasa muy baja de intereses y esto hace que sea flexible a la hora de devolver y seguir dándole la posibilidad a otros vecinos de acceder o bien volver a tomar otro crédito”.

El mandatario local estuvo acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana y el director de empleo y producción Roberto Servín.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias