EN VIVO Streaming Radio
banner

Campo Viera, Inicio

CAMPO VIERA, La Escuela primaria Nº489 celebro su 61º Aniversario

22/03/22

Compartí en tus Redes
Al conmemorarse el 61º Aniversario de la fundación, el Intendente German Burger hacen llegar su cálido y cordial saludo a toda la comunidad educativa de dicha institución, destacando “la loable tarea diaria de formar, educar y preparar a nuestros jóvenes para afrontar nuevos y grandes desafíos a futuro”.

La coordinadora del área de educación del municipio hizo entrega de un presente y nota en representación del ejecutivo municipal a directivos, docentes y personal de servicios.

¡A SU COMUNIDAD EDUCATIVA TODA FELICIDADES! 🎉👏
RESEÑA
La Institución escolar N°489 “Tambor de Tacuarí”, cumple 61 años desde su creación. Nació un 20 de marzo de 1961, con el fin de impartir un servicio educativo de calidad para los niños de la Capital Nacional del Te.
Desde ese día no cesó de brindar las mejores oportunidades de enseñanza y aprendizaje, formando así una Comunidad educativa que incluye a mas de 600 alumnos de distintos barrios en sus dos turnos.
Sensible a las demandas del entorno, brinda no solo saberes disciplinares, también promueve una educación integral, a través de la adquisición de competencias y valores necesarios para la vida en democracia.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias