Campo Viera

Choque frontal en Campo Viera, un muerto y varios lesionados

07/06/21

Este domingo cerca de las 19 horas, en la ruta nacional 14 en cercanías del acceso al camping Kachofre en Campo Viera, dos vehículos colisionaron frontalmente. El choque fue tal que un hombre fue herido gravemente y falleció en el hospital. Los demás terminaron con lesiones de distinta consideración.

Los rodados involucrados en el siniestro son un Renault Laguna y un Volkswagen Gol Power, según fuentes policiales.

De los primeros datos recabados, en el Renault viajaban cinco personas, el conductor y cuatro mujeres, mientras que en el VW Gol iba una pareja (ambos mayores).

A raíz del violento impacto, la pareja del VW Gol sufrió graves lesiones, el hombre de 54 años estaba más crítico. Y, posteriormente, en horas de la madrugada se informó que falleció Héctor Basilio Andruszysy en el Hospital SAMIC de Oberá debido a los graves politraumatismos y fracturas que sufrió.  Su mujer en tanto sigue internada pero con lesiones menores.

De los ocupantes del otro vehículo, resultaron lesionadas tres mujeres. Según el informe médico policial, una joven de 19 años presenta “contusión leve”; otra de 61 años, “contusiones de tórax leve y antebrazo derecho e izquierdo contusiones y golpes” y otra de 45 años presenta “herida cortante en el cráneo, contusiones leves, sin riesgo”.

Trabajó el el lugar personal de la UR-II Oberá y de la comisaría de Campo Viera.

Últimas noticias