Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Comandante Andresito : a un chico de 13 años se le disparó una escopeta y mató a su amigo de 16 en una chacra de Andresito

Un adolescente de 16 años murió tras ser baleado por un amigo de 13  al que se le disparó, al parecer en forma accidental, la escopeta que manipulaba en una chacra de la localidad de Andresito. De acuerdo a lo consignado por fuentes de la fuerza provincial, el trágico hecho ocurrió anoche en una chacra ubicada en el […]

📅 5 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Comandante Andresito : a un chico de 13 años se le disparó una escopeta y mató a su amigo de 16 en una chacra de Andresito

Un adolescente de 16 años murió tras ser baleado por un amigo de 13  al que se le disparó, al parecer en forma accidental, la escopeta que manipulaba en una chacra de la localidad de Andresito.

De acuerdo a lo consignado por fuentes de la fuerza provincial, el trágico hecho ocurrió anoche en una chacra ubicada en el paraje Deseado. La víctima fue identificada como Germán Ezequiel Mayer.

Según las fuentes, y de acuerdo a los primeros datos recabados, Germán habría recibido de manera accidental un disparo con una escopeta por parte de su amigo, un menor de 13 años, quien es hijo de la cuidadora del inmueble.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, el involucrado fue notificado de la instrucción de la causa en presencia de sus progenitores y quedó demorado en sede policial. El cuerpo de la víctima en tanto fue entregado a su familia, indicaron los voceros.

El arma utilizada fue incautada y efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional V, realizaron las pericias correspondientes.

el territorio