Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Oberá

Cuatro menores y un joven fueron demorados por agredir a otro joven con un botellazo en la cabeza

  La víctima tiene 22 años y habría recibido un botellazo en la cabeza, cuando caminaba junto a sus amigos por calle Alfredo Palacios y Mar del Plata. Por causas que se investigan, en el lugar fueron interceptados y agredidos por los implicados que comenzaron a lanzarles botellas de vidrio. Por las graves lesiones sufridas, […]

📅 2 de enero de 2025 | 🕒 Lectura: 2 min
Cuatro menores y un joven fueron demorados por agredir a otro joven con un botellazo en la cabeza

 

La víctima tiene 22 años y habría recibido un botellazo en la cabeza, cuando caminaba junto a sus amigos por calle Alfredo Palacios y Mar del Plata. Por causas que se investigan, en el lugar fueron interceptados y agredidos por los implicados que comenzaron a lanzarles botellas de vidrio. Por las graves lesiones sufridas, la víctima se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Madariaga de Posadas.

La policía tomó conocimiento del hecho este mediodía en la Seccional Cuarta, por un hermano del herido. Según lo manifestó, la agresión ocurrió a la mañana cuando su hermano caminaba junto a un amigo y cuatro amigas. Al recibir el impacto de una botella en la cabeza, el joven de 22 años debió ser trasladado en remis al Hospital Samic de nuestra ciudad y de allí derivado al Hospital Madariaga.

En forma inmediata, efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y de las Divisiones Investigaciones, Comando Norte y Centro tomaron intervención en el hecho y en un amplio operativo lograron establecer la vinculación de un joven de 19 años y cuatro menores de entre 16 y 17 años, entre ellos dos hermanos.

Con los resultados obtenidos en las tareas de campo realizadas, procedieron a la detención en la vía pública de Matías B. (19) y a la demora de los cuatro menores involucrados que fueron trasladados a sede judicial para el cumplimiento de los trámites de rigor, donde fueron puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al estado de salud de Sergio D.L. (22), el médico interviniente certificó que presenta fractura con hematoma subdural en el cerebro a raíz de un golpe en la cabeza, con un tiempo probable de curación mayor a 30 días y fue derivado al Hospital Madariaga de la ciudad Capital.