EN VIVO Streaming Radio

Sociedad

Dejó a su novio tirado en la ruta al enterarse que abandonó a su perro porque no era de raza

24/06/21

Compartí en tus Redes

Lo llevó con los ojos tapados con la excusa que le iba a dar una sorpresa. Al llegar a un descampado, encendió el auto y lo dejó solo en medio de la nada

Los defensores de los derechos de los animales cada vez son más aguerridos y con razón. Son tantos y tan crueles los maltratos que han sufrido las mascotas que ya no alcanza con rescatarlas y darles una buena vida, ahora sienten que ha llegado de hacer pagar a los desalmados que hacen sufrir a perros, gatos y toda la fauna hogareña.

Al menos eso fue lo que hizo la joven que, desconsolada pro la insensibilidad de su novio, abandonó a Navy, su perro, porque no era de raza. Y lo peor de todo, no solo no reconoció la atrocidad que había hecho sino que fingió que el animal se había escapado. El acto no quedó impune.

 

La muchacha decidió pagarle con la misma moneda. Mediante engaños, llevó al muchacho con los ojos vendados a un paseo en auto y los sorprendió dejándolo abandonado. Y no solo eso, grabó toda la situación con el celular y lo subió a las redes sociales, para que el escarnio sea completo.

El castigo fue completo. Siempre sin ver lo que hacía lo hicieron mostrar unos carteles en los que se explicaba lo que había hecho: «Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias».

Al cabo de unos minutos, la joven empezó a contar lo mucho que extrañaba desde que se había extraviado Navy y que sabía que él, su novio, siempre había querido un perro de raza. Él pensaba que la sorpresa que le había prometido era precisamente eso, un cachorrito de raza.

Entonces, le pidió que contara hasta 15 para quitarse la venda y, cuando pudo ver, su novia estaba dentro del coche con Navy. «Ay, ¡lo encontraste, amor!«, le dijo el hombre fingiendo que se alegraba por ver al perro. Ahí la chica le contó que sabía que había hecho y el hombre se enfureció.

«Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú», le dijo su ya ex novia. «No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy». Después, dejaron al desalmado abandonado en medio de la nada.

la capital

Compartí en tus Redes

Últimas noticias