Cargando noticia...

TITULARES Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades El Hospital Madariaga suma 84 cirugías con su nuevo robot da Vinci y roza las 2.000 intervenciones desde 2012 En busca de la excelencia: jóvenes misioneros se capacitan en Alemania para fortalecer la industria metalmecánica Quedarce con los once o probar con cambios, la grán incógnita de Scaloni ante Suiza Boca vs Athletico Paranaense, amistoso internacional, EN VIVO: a qué hora juegan, alineaciones y dónde mirar el debut de Arruabarrena La Justicia dictó sentencia en el juicio por la tragedia del ARA San Juan: un oficial de la Armada fue condenado, mientras que otros tres acusados resultaron absueltos. Acto de colación: 121 Profesionales finalizaron la formación en Residencias de Ciencias de la Salud La línea de Salud Sexual y Reproductiva brinda asesoramiento confidencial y gratuito Venezuela implemento un cemeterio de emergencia para enterrar a las victimas fatales de los terremos, más de 3500 fallecidos

Menú

Búsqueda

Misiones

Desde Paraguay aseguran que el jueves podría habilitarse el cruce fronterizo, puente Posadas-Encarnación

Tras más de un año y medio con las fronteras cerradas, debido a la situación sanitaria por el coronavirus,  Luis Yd, candidato a Intendente por la Alianza Encarnación al Frente, aseguró que entre el miércoles y jueves podría reabrir el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. A su vez, el candidato a jefe […]

📅 11 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Desde Paraguay aseguran que el jueves podría habilitarse el cruce fronterizo, puente Posadas-Encarnación

Tras más de un año y medio con las fronteras cerradas, debido a la situación sanitaria por el coronavirus,  Luis Yd, candidato a Intendente por la Alianza Encarnación al Frente, aseguró que entre el miércoles y jueves podría reabrir el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

A su vez, el candidato a jefe comunal informó que conversó con el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad,  quien le habría refirió de las altas posibilidades que existen luego de más de un año y medio de cierre del puente internacional.

En el marco de las elecciones municipales, el candidato habló con el ABC y manifestó que que el Puente San Roque González de Santa Cruz se reabrirá, sino no en horas, a finales de esta semana que inicia

Según manifestó Yd, dialogó con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien le comunicó que ya realizó todas las gestiones necesarias ante el Gobierno nacional, tendientes a la reapertura del paso fronterizo.

Los paraguayos mencionan que la frontera cerrada perjudicó a comerciantes, ya que históricamente el cruce fronterizo favoreció a los comercios de Encarnación. En ese marco, la reapaertura del puente es esperanzadora para los del país vecino.

Semanas atrás, comerciantes pidieron al Gobierno sinceridad y claridad en los planes de ayuda destinados a los más de 3000 trabajadores de fronteras.