fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Detuvieron a un hombre estaba prófugo por un hecho de abuso y amenazas en Oberá

05/01/21

Compartí en tus Redes

Mediante intensas tareas de investigación llevadas adelante por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, esta mañana fue detenido un hombre de 56 años que se encontraba prófugo por un hecho de abuso sexual y amenazas, denunciado en julio del año pasado ante la Comisaría de la Mujer de esta ciudad.

La denuncia fue radicada por un familiar de la víctima, una adolescente y desde entonces el acusado era intensamente buscado por efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales, tanto de Oberá como de otras localidades.

Finalmente y mediante las pesquisas llevadas adelante, esta mañana ubicaron al acusado en la localidad de Guaraní, donde fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente