fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Disparos, golpes y heridos en una barbería de Oberá

03/11/23

Compartí en tus Redes

Este jueves por la tarde, la tranquilidad habitual de Oberá fue sacudida por un extraño episodio en una barbería ubicada en la intersección de avenida Asunción y calle San Francisco.

Según los datos aportados por fuentes policiales, durante la tarde de ayer dos hombres de 35 y 55 años ingresaron al mencionado local y uno efectuó dos disparos que impactaron en la pared y la ventana en el sector trasero del local, luego de lo cual cerraron el mismo impidiendo la salida de quienes estaban en el interior.

Después de esto, uno de los sujetos golpeó en el rostro al propietario del comercio, un joven de 22 años, quien sufrió lesiones leves. Al parecer el conflicto se habría originado a raíz de que el damnificado debía abandonar hace días el comercio alquilado, que resultó ser propiedad de los agresores y no había cumplido con lo pactado.

Al recibir el alerta, efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar y los agresores se atrincheraron en el patio trasero por lo que se procedió a asegurar el perímetro y con la orden judicial correspondiente realizaron la requisa del predio y los vehículos que allí había. Durante el procedimiento fueron secuestrados un cargador de pistola calibre 22 mm., dos vainas servidas y tres fragmentos de esquirlas; no así el arma utilizada por uno de los agresores.

Finalmente y conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, ambos sujetos fueron detenidos en averiguación del hecho y alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente