Cargando noticia...

TITULARES Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños

Menú

Búsqueda

Misiones

Este viernes o sábado se habilitaría el cruce fronterizo Posadas-Encarnación

Desde la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz,  Ángeles Arriola Ramírez, titular de la Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior informó que tras la reunión que mantuvieron con autoridades argentinas, entre viernes y sábado se habilitaría el cruce fronterizo. “Estuvimos coordinando el momento de la apertura de frontera y […]

📅 14 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Este viernes o sábado se habilitaría el cruce fronterizo Posadas-Encarnación

Desde la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz,  Ángeles Arriola Ramírez, titular de la Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior informó que tras la reunión que mantuvieron con autoridades argentinas, entre viernes y sábado se habilitaría el cruce fronterizo.

“Estuvimos coordinando el momento de la apertura de frontera y sería entre viernes y sábado, probablemente sea mañana por la mañana”, anunció la funcionaria paraguaya.

Además, la titular de Migraciones reveló que están en “constante comunicación” con autoridades argentinas para ultimar los detalles para habilitar el cruce  que une Posadas con Encarnación, Paraguay.

Por su parte, fuentes nacionales y provinciales aseguraron que la habilitación se daría el sábado.

Según detalló Arriola, Argentina pidió un cupo de cruce de 800 personas para el cruce diario. Por su parte, el país guaraní indicó que ellos no tienen culpa.

La titular de Migraciones aclaró que no habrá cupos de ingreso de personas hacia el territorio paraguayo ya que ellos están abiertos desde octubre de 2020. “Pueden ingresar la cantidad que quieran”, sostuvo.

“Está apertura de fronteras será lenta, la reactivación económica o el comercio se irá al comercio”, añadió. A su vez, estimó que para noviembre no habría tantos requisitos para cruzar hacia ambos países.

“Podrán cruzar un cupo de 800 personas, que tengan todos los requisitos argentina proponga y haga en ese momento”, dijo.

misionesonline