Cargando noticia...

TITULARES Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales. Oberá avanza con mejoras en banquinas, rotondas y luminarias sobre la Ruta 14 ante la ausencia de vialidad nacional odo listo para “Encuentro en Red”: cómo inscribirte y participar de la jornada para jóvenes creadores Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Parada Saludable en Barrio Caballeriza Quita de retenciones en billeteras virtuales: comerciantes se refirieron al impacto de la medida La Policía de Misiones localizó en Salto Encantado a la adolescente Yamila Viera Se viene el Mundial y el Cine Teatro Oberá tiene una historia imperdible para revivirla Inclusión, naturaleza y recreación: así será la nueva plaza de Villa Falk Regularización histórica: el barrio Osorio inicia la etapa de adjudicación de lotes Intensifican tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Oberá Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB

Menú

Búsqueda

Posadas

Falsos policías robaron el teléfono a un joven

La víctima, de 21 años, fue sorprendida por dos sospechosos que bajaron de un auto y le gritaron que se pusiera contra la pared. En una supuesta requisa le sacaron el celular y huyeron. La policía investiga una denuncia en la que delincuentes que se hicieron pasar por policías, simularon un procedimiento para apoderarse de las […]

📅 12 de abril de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Falsos policías robaron el teléfono a un joven

La víctima, de 21 años, fue sorprendida por dos sospechosos que bajaron de un auto y le gritaron que se pusiera contra la pared. En una supuesta requisa le sacaron el celular y huyeron.

La policía investiga una denuncia en la que delincuentes que se hicieron pasar por policías, simularon un procedimiento para apoderarse de las pertenecías de un joven. El caso ocurrió en plena vía pública el pasado sábado por la tarde en Posadas.

Alrededor de las 15.45, la víctima de 21 años caminaba por la avenida Chacabuco y al llegar a su intersección con Tomas Guido se detuvo repentinamente un vehículo de color oscuro. Del mismo bajaron dos sospechosos que adujeron ser efectivos de la fuerza policial, diciéndole que se pusiera contra la pared porque lo iban a requisar.

En principio el joven creyó que efectivamente se trataba de personal policial, por lo cual les hizo caso a los requerimientos. Uno de los malhechores era de tez morena de 1,78 m de altura, mientras que el otro también era de tez morena y de una altura aproximada de 1,85. Ambos vestían ropa informal y uno de ellos comenzó a revisarle los bolsillos hasta que se apoderó de su celular LG k40.

Acto seguido el dúo se subió al vehículo, mientras que el joven ya advertido que no eran policías se colgó de la puerta para intentar hacer algo y recuperar su teléfonoFue arrastrado, cayó al suelo y alcanzó a identificar que el automóvil era un Ford Fiesta que más allá del color no pudo dar más datos, solamente que habían huido por la avenida Tomas Guido y que tenían acento local.

La víctima fue trasladada para que lo revisara el médico policial, quien certificó excoriaciones en miembros superiores e inferiores.

En principio los investigadores solicitaron colaboración a personal del sistema de videovigilancia para detectar el movimiento del vehículo en ese sector de la ciudad.

Por otra parte, intentan determinar la identidad de los responsables, dar con su paradero, proceder a su detención y ponerlos a disposición de la justicia.

Sorprendido
El joven caminaba por avenida Chacabuco cuando de forma repentina se detuvo un Ford Fiesta de color negro. En principio les hizo caso pero cuando entendió lo que sucedía se colgó de la puerta para recuperar el celular.

primera edición