EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Familia frustró un robo en su casa y atrapó a presunto delincuente

04/08/21

Compartí en tus Redes

Un niño le avisó a su padre y familiares que había un ladrón en la casa. Llegaron al lugar, lo acorralaron y lo redujeron hasta la llegada de la policía. Ocurrió en la zona de El Brete y el delincuente intentó escapar por los techos sin éxito.

Un comerciante de 36 años denunció el intento de robo que sufrió su familia en la vivienda de la zona El Brete. Su hijo menor de edad le avisó que una persona ingresó con fines delictivos, se escondió con su mascota y en pocos minutos llegaron varios familiares y luego la policía.

Finalmente no hubo robo y el delincuente, un joven de aproximadamente 20 años, fue reducido, primero por el hermano del denunciante y luego la policía. Hace poco más de un mes le robaron en su negocio de joyas en pleno centro.

Un empresario de las joyas, relató a PRIMERA EDICIÓN el susto que se llevó durante la tarde noche del último lunes. Estaba en su comercio céntrico cuando su hijo menor de edad le advirtió por teléfono que estaban intentando robar en la vivienda. “Me fui lo más rápido que pude mientras mi secretaria llamó a la policía. Llegué a casa y mi hijo estaba escondido, sabía que el ladrón estaba en el predio todavía porque hay muchos lugares en donde esconderse”, dijo.

En este sentido agregó que alertó a su hermano que vive cerca y también estaba atento en su casa al igual que vecinos porque las casas en la zona están prácticamente pegadas y los techos se conectan entre sí. “Se me ocurrió un lugar en donde podía estar el delincuente, le dije a uno de los policías que había llegado que se fije con una escalera y efectivamente estaba ahí, pero corrió por los techos”.

“Comenzaron a perseguirlo y veíamos con los vecinos como iba de techo en techo. En mi patio dejó una mochila. Después me avisa mi hermano que lo agarró justo cuando saltó a la vereda de su casa. Ahí se lo llevó la policía”, agregó.

Por último el hombre contó que hace poco más de un mes en su negocio de la calle Colón le robaron anillos y alhajas costosas. “Esa vez también lo atraparon, al otro día. Ahora vinieron a mi casa, no creo que sea el mismo pero sí me preocupa. Acá en este barrio hay muchos que se juntan a mirar el movimiento de los vecinos y saben todo, después actúan y casi siempre son chicos jóvenes”.

El sospechoso fue conducido a la comisaría jurisdiccional y le secuestraron una mochila con destornilladores, hierros, bujías de automóviles, ropa y otros elementos. Interviene el juez de Instrucción 1 Marcelo Cardozo.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias