04:09  

Turismo

Franco Armani, arquero de la Selección y de River, vacaciona en Iguazú


Compartí en tus Redes

Franco Armani eligió Iguazú como destino para vacacionar. Gallardo les pidió a sus jugadores que vacaciones dentro del Pais,luego de finalizada la temporada futbolística y tras la eliminación de la Copa Libertadores en manos del Palmeiras, se instaló en la ciudad de las Cataratas.

Al igual que el jugador millonario, miles de turistas aprovecharon las distintas atracciones misioneras, entre ellas, una de las siete maravillas del mundo.

“Descansando y disfrutando unos días increíbles”. De esa manera se refirió en su cuenta de Instagram el deportista a su estancia en Misiones. En una de las fotos que posteó en su red social, se lo ve en el patio de un hotel junto a las Cataratas del Iguazú de fondo.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo está de vacaciones hasta el 20 de enero, fecha en la que los futbolistas deberán presentarse en el River Camp para iniciar la pretemporada.

Renovación hasta el mundial de Qatar

Actualmente, Franco Armani tiene contrato vigente hasta mediados de 2022. Su intención y la de sus agentes es ampliarlo hasta el 30 de junio del 2023.

Desde su entorno sostienen que busca estar óptimo para el Mundial de Qatar 2022. La situación del casildense de 34 años no se enmarca dentro del combo de jugadores que necesitan regularizar sus contratos a la brevedad, ya que su vínculo está vigente hasta mediados de 2022.

Sin embargo, eso tampoco se transforma en garantía de continuidad en un contexto complejo a nivel económico. En el que el fútbol argentino está desfasado por la devaluación y los mercados de Europa o incluso de otras ligas menores (Estados Unidos, México y hasta las asiáticas) se vuelven una tentación real para los jugadores.

Porque está claro que hoy por hoy, las cláusulas de salida no ofician de blindaje sino que apenas se vuelven una herramienta con la cual consiguen elevar sus propios salarios.

fuente:lavozmisiones

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG