EN VIVO Streaming Radio
banner

Deportes, Municipalidad de Oberá

Futbolistas de AEMO participarán del programa provincial de entrenamiento con el Bayern Munchen

11/04/22

Compartí en tus Redes

En dicha reunión, la prof. Marcela Recalde directora de Deportes Municipal, dio la bienvenida a los padres e informó sobre las fechas de viajes, los términos y condiciones a tener en cuenta para esta nueva etapa de preparación física y técnica de los jóvenes que formarán parte del programa provincial.

“Las categorías que participarán del campus de entrenamiento en las instalaciones del club Crucero del Norte son de la 2008 hasta la 2013. Viajarán durante esta semana por etapas, son chicos con buen desempeño futbolístico y con muy buena disciplina” explicó el Prof., Cristian Fonseca, quién formó parte de una intensa capacitación de entrenadores con especialistas del club Bayern Munchen y es el profesor que acompañará a los chicos de AEMO en esta nueva experiencia.

En dicha reunión, los jóvenes futbolistas recibieron camisetas y botineros de parte de la comisión de padres de la esc. Municipal. Este programa pertenece al Ministerio de Deportes de la Provincia y es coordinado en Oberá por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias