Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Jardín América

Ganó 7 millones de pesos con la Poceada Misionera

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El apostador confeccionó su boleta en la Agencia N° 333 (vendedor N° 001), ubicada sobre la avenida Paraná, y se llevó 7.202.981 pesos. La suerte lo sorprendió en el Sorteo N° 2177 de este viernes 12 de noviembre, en horas de la siesta. «Todavía no sabemos quien […]

📅 13/11/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Ganó 7 millones de pesos con la Poceada Misionera

El apostador confeccionó su boleta en la Agencia N° 333 (vendedor N° 001), ubicada sobre la avenida Paraná, y se llevó 7.202.981 pesos. La suerte lo sorprendió en el Sorteo N° 2177 de este viernes 12 de noviembre, en horas de la siesta. «Todavía no sabemos quien es la persona afortunada», dijeron los dueños.

El segundo premio, de 259.969 quedó vacante. En el tercero, 20 ganadores se repartieron 100.839 pesos, y en el cuarto, 161 jugadores se dividieron 12.880 pesos. El pozo estimado para el sorteo de esta noche es de 2.800.000

Sergio Ecke, dueño de la agencia de quinielas donde salió acreedor de la suma millonaria, en diálogo con El Territorio expresó: «todavía no sabemos quién es la persona afortunada, lo que si tenenos conocimiento es que acá se realizó la jugada y no en alguna de nuestras subagencia o vendedor ambulante.

A su vez, Ecke contó que es la primera vez que salió con ocho aciertos en su agencia. «El segundo premio, o sea con siete aciertos ya entregamos casi diez veces mas o menos, pero el primer premio nunca había salido acá».

El quinielero dijo que están a la expectativa de la persona afortunada, saludan a mucha gente en las redes sociales, pero a ciencias ciertas no sabe quién fue. «Muchos saludan por whatsapp o redes sociales, pero cualquiera puede hacerlo sin tener conocimiento de quién fue, posiblemente quién ganó la Poceada se dirija directamente a Posadas para cobrar en el Iplyc y evitar ser visto acá», concluyó.

Un nuevo ganador de más de 7 millones de pesos con la Poceada

el territorio, revista códigos