Gendarmería, Misiones

Gendarmería incauto un cargamento de cigarrillos valuado en mas de un Millon de pesos

03/04/21

Gendarmería Nacional Argentina realizó un procedimiento relacionado a la Incautación de Cigarrillos en infracción a la Ley 22415, en la provincia de Misiones.

Personal del Escuadrón 9 “OBERA” (Misiones), se encontraba realizando una patrulla sobre un camino con acceso a la Ruta Provincial N° 220, momentos en el cual observan el desplazamiento de un vehículo marca FIAT, modelo PALIO. El conductor del rodado al advertir la presencia de la patrulla, detiene la marcha y desciende del mismo, siendo una persona de sexo masculino, que se da a la fuga entre la espesa vegetación reinante en la zona, quedando el automóvil con la puerta del conductor abierta, detectando, a simple vista, que en su interior había varias cajas de cigarrillos de origen extranjero.

Ante tal situación, el Personal uniformado realizó un amplio rastrillaje por la zona, sin poder hallar a conductor del vehículo.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Oberá, quienes dispusieron se labren las actuaciones, se proceda al secuestro de la mercadería y el automóvil.

Se contabilizó un total de CINCO MIL QUINIENTOS (5.500) paquetes de cigarrillo de la marca «EIGHT», UN rodado marca Fiat modelo Palio. El avalúo estimativo es de más de UN MILLÓN DOSCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($ 1.220.000,00).

Últimas noticias