Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

La Region

Hubo tres heridos en un choque entre un camión y un micro misionero en Clorinda

Al menos tres personas recibieron heridas consideración, tras el violento choque que se produjo entre un camión con acoplado y un micro de la empresa Crucero del Norte, ocurrido en la ruta nacional 11, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Clorinda (Formosa). El ómnibus de la empresa misionera,  que se dirigía hacia esa […]

📅 24 de diciembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Hubo tres heridos en un choque entre un camión y un micro misionero en Clorinda

Al menos tres personas recibieron heridas consideración, tras el violento choque que se produjo entre un camión con acoplado y un micro de la empresa Crucero del Norte, ocurrido en la ruta nacional 11, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Clorinda (Formosa).

El ómnibus de la empresa misionera,  que se dirigía hacia esa ciudad, se habría detenido sobre la cinta asfáltica por un problema mecánico.

Un camión de carga pesada con un acoplado que venía en el mismo sentido impactó contra el ómnibus de manera violenta, provocando que tanto el colectivo como el camión, terminaran por fuera de la banquina al costado de la ruta.

Los primeros datos, dan cuenta de que hubo por lo menos tres personas lesionadas, una de ellas que habría sido trasladada primeramente al Hospital de Clorinda con lesiones de distinta consideración. Además, un hombre y una mujer, tuvieron que ser asistidos por personal de bomberos, quienes quedaron atrapados en la cabina del camión.

Se desconoce el estado de salud de estas últimas dos personas que también fueron derivados aparentemente con lesiones graves hacia el Hospital de Clorinda. Hasta el momento no se informa de víctimas fatales.

misionesomline