Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Identificaron a los policías que habrían chocado y abandonado a un joven con gravísimas lesiones

Rodolfo Agustín Ramírez padeció fractura de cráneo y traumatismo de tórax. Desde la UR II precisaron que ya identificaron a los tres policías de la patrulla que habría propiciado el siniestro vial. Por el momento siguen en libertad. Un oficial, un sargento primero y una agente femenina que prestan servicio en el Comando Radioeléctrico Zona […]

📅 19 de agosto de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
Identificaron a los policías que habrían chocado y abandonado a un joven con gravísimas lesiones

Rodolfo Agustín Ramírez padeció fractura de cráneo y traumatismo de tórax. Desde la UR II precisaron que ya identificaron a los tres policías de la patrulla que habría propiciado el siniestro vial. Por el momento siguen en libertad.

Un oficial, un sargento primero y una agente femenina que prestan servicio en el Comando Radioeléctrico Zona Sur de la Unidad Regional II fueron identificados como integrantes de una patrulla que en la noche del martes habría atropellado y abandonado a Rodolfo Agustín Ramírez (23), quien resultó con gravísimas lesiones al caer de su motocicleta.

Tal como informó El Territorio en exclusiva en su edición de hoy, el conductor de la moto padeció fractura de cráneo y traumatismo de tórax. Desde el Hospital Samic de Oberá precisaron que el paciente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica.

Anoche fue intervenido quirúrgicamente, su estado es reservado y esta tarde, a las 17, se brindará un nuevo parte médico. El siniestro vial se registró el último martes, alrededor de las 21.20, en la intersección de calles Catamarca y Urquiza, en Villa Vick.

Desde un primer momento fue clave en la investigación el aporte de un testigo que declaró que un móvil policial perseguía a una moto cuyo conductor perdió el control e impactó contra el pavimento, tras lo cual el vehículo oficial abandonó la escena y no prestó asistencia a la víctima.

Luego se revisaron los registros de cámaras de seguridad de la zona y se constató la presencia de un móvil policial en las inmediaciones.

Con estos elementos, más informes internos, se determinó que la patrulla implicada en el gravísimo hecho pertenece al Comando Sur. Se trata de un Chevrolet Cruze que era conducido por un sargento primero, acompañado por un oficial y una agente.

Por el momento todos permanecen en libertad, situación que podría revertirse con el cambio de carátula del expediente a cargo del juez de Instrucción Dos, Horacio Alarcón.

La situación de los policías se agravaría si se determina que chocaron y abandonaron a la víctima, desconociendo sus obligaciones como funcionarios públicos.

Por otra parte, familiares y amigos de Rodolfo Agustín Ramírez solicitaron donantes de sangre de cualquier tipo y factor. Quienes puedan colaborar deben presentarse en el Samic.

 

fuente el terrotorio