EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá

La Municipalidad brindó asistencia a vecino del barrio Sistem Vick

07/06/17

Compartí en tus Redes

La Municipalidad asiste al vecino Héctor “Tito” Viera (60) que vive en Sixtem Vik. El lunes por la noche, trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano tomó conocimiento de la situación e inmediatamente se concurrió al lugar con el objetivo de asistirlo, construirle una vivienda de mejores condiciones y se intentó trasladarlo al hogar «Sol de Noche» o en su defecto al hogar de ancianos, pero el hombre no accedió a ello.

Hoy desde horas de la mañana, desde la Secretaría, los trabajadores sociales se encuentran en el domicilio del vecino en cuestión con asistencia alimentaria, una cama, colchón, frazadas y vestimenta.

Entre las acciones que se realizan, se intenta ubicar a familiares del señor Viera, quien manifestó que tiene un hijo viviendo en Posadas y que éste tendría su Documento Nacional de Identidad.

Los vecinos, señalaron que el señor tendría problemas de salud. Por lo que se le ofrecerá asistencia para afrontar esta situación.

La Municipalidad continuará con la asistencia y seguimiento del caso.

Se ruega a la comunidad en general que pueden alertar sobre casos de esta naturaleza en donde vecinos se vean vulnerados o afectados, llamando de lunes a viernes de 7 a 13 a los teléfonos: 407005 – 402613 o 405005. Esta es una tarea conjunta entre el vecino y el Estado municipal.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias