Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Cultura

La Murga del Monte cumple 22 años y se viene un mes lleno de espectáculos

En el grupo de Teatro Comunitario, Murga del Monte, vuelven a organizar un mes de diferentes actividades para celebrar 22 años de vida. Arrancarán este próximo fin de semana con espectáculos sábado y domingo. Será un mes con visitas de artistas de Misiones y de diferentes provincias que se suman a los festejos, además el […]

📅 2 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
La Murga del Monte cumple 22 años y se viene un mes lleno de espectáculos

En el grupo de Teatro Comunitario, Murga del Monte, vuelven a organizar un mes de diferentes actividades para celebrar 22 años de vida. Arrancarán este próximo fin de semana con espectáculos sábado y domingo.

Será un mes con visitas de artistas de Misiones y de diferentes provincias que se suman a los festejos, además el grupo trabaja para presentar el estreno del Tole Tole Escuelero, su obra de teatro, dónde los vecinos cuentan las historias que tiene la escuela, adaptado a lo que fue la pandemia del Covid-19.

Para comenzar los festejos recibirán esté sábado 4 a las 21 horas en el galpón, ubicado sobre calle Chacabuco 662, al reconocido titiritero que llega desde Banfield, Sergio Mercurio, con la obra  “VIEJOS DE MI…”, una obra de Títeres que cuenta la historia de dos hombres viejos.

Los personajes de la obra de Mercurio, son Juanito y Juárez, dos amigos, que viven  juntos en una pensión. Juanito comienza lentamente a perder la memoria y Juarez hará lo posible para no perder a su amigo. Durante la obra Juarez, dibujando con Yerba Mate, traerá desde su memoria sus recuerdos y sus esperanzas de no perder a su amigo.

La obra está destinada a jóvenes y adultos, con un valor de la entrada de $500, para consultas y promociones comunicarse al 3764866407.

Mientras que el domingo 5, a las 20 horas llega la obra “LA COMPAÑÍA AMERICANA DE DANZA EN GIRA A CHINA”, del grupo La Vida es una Barca, de Jujuy y presentan la comedia donde dos segregados, Tito y Fermín se enfrentan reproduciendo los mismos mecanismos que los segregaron. La Danza, se vale de los conflictos entre los personajes para crear algo nuevo, una forma de bailar que sensibiliza, cuestiona y alegra su propia relación. Es allí donde finalmente los dos se encuentran.

Para mayor información, comunicarse al número que se publicó más arriba, cabe destacar que la obra es apta para todo público y con entrada a la gorra.

Fuente, La Radio.