fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales Oberá

La Policía allanó el departamento de un joven que se negaba a desalojar y lo demoró por hurtar energía eléctrica

30/03/22

Compartí en tus Redes

Anoche efectivos de la Seccional 4ta, junto a la Comisaría de la Mujer y la División Comando Norte, ingresaron a través de una órden de allanamiento a un departamento de la calle Dominguez, donde detuvieron al inquilino de 27 años, acusado de no abonar el alquiler, adeudando tres meses, según la denuncia del locatario, negándose a retirarse del inmueble, a pesar de las reiteradas notificaciones, además se incautó elementos de una conexión clandestina de luz.

Pasada las 20 horas, las patrullas arribaron al sitio e ingresaron, allí apresaron al joven, quien ofreció una tenaz resistencia. Cabe mencionar que el hombre fue citado varias veces a que comparezca ante la Dependencia policial a los fines de ser notificado de la causa que se instruye; sin embargo, nunca se presentó.

Además, en la vivienda se incautó la supuesta conexión eléctrica ilegal denunciada, con sus elementos: ser cables, porta focos, focos, entre otros.
Detenido y secuestro fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente