EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

La policía hallo en un colectivo, dos kilos de marihuana disfrazada en una almohada

19/04/22

Compartí en tus Redes

En el marco del Operativo de Control y Seguridad Vial con motivos del Feriado de “Semana Santa”, en jurisdicción del Escuadrón 47 “Ituzaingó” se realizó el secuestro de marihuana que era transportada en un colectivo y la detención de una persona mayor de edad.

De acuerdo al parte oficial, personal perteneciente a la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” llevó a cabo un Operativo de Control y Seguridad Vial, sobre la Ruta Nacional 12.

Durante el mismo, se realizó un control físico y documentológico a un vehículo de transporte de pasajeros el cual tenía como destino la ciudad de Rosario (Santa Fe). Los gendarmes procedieron al control de la totalidad de los pasajeros del ómnibus, logrando constatar que el pasajero de la butaca número 47, transportaba cuatro paquetes amorfos conteniendo sustancia vegetal tipo flores en el interior de una almohada, donde se encontraba durmiendo.

Ante esta situación y al encontrarse ante un posible hecho en infracción a la Ley de Estupefacientes Nro. 23.737, inmediatamente se dio intervención al Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, realizando el ensayo de orientación de campo “Narcotest”, arrojando como resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total superior a los dos kilos.

Seguidamente, se tomó contacto con el Juzgado Federal Dos de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, el cual orientó que se secuestre el estupefaciente, los elementos de interés para la causa y la detención del involucrado.

Fuente, El Territorio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias