fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Municipalidad de Oberá

Mainumby Feria Natural le dio vida a la Plaza San Martín

24/07/23

Compartí en tus Redes

La Plaza San Martín fue sede de la primera edición de “Mainumby, Ferial Natural”. El evento fue organizado el pasado sábado por la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Oberá y convocó una gran cantidad de emprendedores del rubro de viveros, jardinería y productores de alimentos sanos y naturales.

En su primera edición, la Feria Natural “Mainumby” fue realmente una fiesta, se hizo notar el sábado durante toda la jornada debido a la gran convocatoria de expositores, y vecinos que se acercaron a la Plaza San Martín.

Quién dijo presente en el “Mainumby” fue el intendente Pablo Hassan. Y desde un principio no iba a faltar, ya que fue un pedido explícito del Jefe Comunal a la Directora de Turismo Cristina Stevenson para que el evento se realice con el objetivo de darle vida a este lugar tan emblemático para los obereños.

Hassan opinó acerca del Mainumby y expresó que “este tipo de actividades son un apoyo muy fuerte a los emprendedores, pueden dar a conocer sus productos y les ayudamos con las ventas”. En ese sentido, el intendente se refirió también a que el evento “genera un ambiente de paseo y recreación para todos los obereños”.

Debido al éxito de la organización, expositores y público en general, acercaron la inquietud a la Directora de Turismo con el pedido de que no pase mucho tiempo para otra edición de la “Feria Natural”.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente