fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

«MARIPAN», Una mujer quiso ingresar marihuana en el pan que le llevaba a un detenido y terminó presa

22/10/22

Compartí en tus Redes

Ocurrió en una comisaría de la localidad de Apóstoles. La sospechosa intentó meter marihuana en un bollo de pan, pero fue descubierta. La Justicia Le abrió una causa por tráfico de droga.

Una mujer de 37 años detenida por algunas horas en la tarde de hoy, luego de que intentara ingresar droga en una comisaría, oculta en un bollo de pan, con el objetivo de que le llegara a un familiar que está alojado en la Seccional 3ª.

El hecho sucedió alrededor de las de las 13:20 horas. La mujer se presentó en la dependencia para visitar a uno de los detenidos y, de paso, otorgarle la comida del día. Entonces los efectivos de guardia requisaron a la visitante y también a las pertenencias que ella traía.

Allí confirmaron que en uno de los panes había un envoltorio de marihuana oculto. Al pesarla, arrojó un total de 7 gramos. Tras el hallazgo, los policías dieron intervención a la Fiscalía de Posadas.

La implicada quedó detenida por el intento de otorgarle droga a un detenido. No obstante, horas después recuperó la libertad al no poseer antecedentes penales. Claro está que sí deberá afrontar el proceso judicial en su contra por dicha tenencia y traslado de la droga.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias