Cargando noticia...

TITULARES Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas

Menú

Búsqueda

Clima

Martes nublado en Oberá, probabilidad de chaparrones en la tarde noche

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Martes 28 de junio. Amanece nuevamente con abundante nubosidad en la atmósfera en el sur de la provincia; estaría algo a parcialmente nublado en zonas centro y norte. A partir de mediodía, un área de baja presión, aliada a la aproximación de un frente frío que avanza […]

📅 28/06/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Martes nublado en Oberá, probabilidad de chaparrones en la tarde noche
Martes 28 de junio. Amanece nuevamente con abundante nubosidad en la atmósfera en el sur de la provincia; estaría algo a parcialmente nublado en zonas centro y norte.

A partir de mediodía, un área de baja presión, aliada a la aproximación de un frente frío que avanza por el océano atlántico, favorece la inestabilidad y produciría por la tarde y tarde-noche lluvias leves en gran parte de la provincia. El cambio de vientos impulsará un descenso de temperaturas hacia la noche.
Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al noroeste y al suroeste al final de la jornada, entre 5 y 17 km/h y con probabilidad de ráfagas de 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C a la noche en Leandro N. Alem.
Miércoles 29 de junio
De a poco retorna la estabilidad pero con frío, un área de alta presión favorece el avance de un frente frío y seco que provocará temperaturas mínimas al amanecer entre 6° y 10°C y a la tarde máximas que apenas estarían entre los 18° y 19° en la provincia. Se espera cielo cubierto durante la madrugada, luego iría disminuyen la nubosidad en el transcurso de la jornada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste por la mañana, rotando a la tarde del sureste, entre 4 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 6 °C en Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.
jueves 30 de junio
Tras el ingreso de una masa de aire frío y seco, la tendencia es que continúe el tiempo estable y con temperaturas bajas, sin riesgo de ocurrencia de heladas. El cielo permanecerá despejado en toda la provincia. En la jornada habrá mayor amplitud térmica, con mínimas que se darán a la mañana, un poco por debajo de los días anteriores y máximas más cálidas por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste-noreste por la mañana, rotando a la tarde-noche al sur-sureste, entre 1 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23°C para Iguazú , la mínima sería de 7°C en San Vicente con 6°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.