EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Niño desaparecido en Posadas, apareció en La Plata, Bs As

22/03/22

Compartí en tus Redes

Thiago Cuella es un niño con esquizofrenia infantil y autismo, el sábado se ausentó de su casa en Posadas y luego de una intensa búsqueda de familiares y policías, apareció hoy en la ciudad bonaerense de La Plata.

Después de cuatro días de fuertes investigaciónes para dar con el paradero del niño de 12 años, finalmente un llamado desde Buenos Aires trajo alivio y tranquilidad a la familia.

Magdalena, su abuela, quien explicó: “El tiene la capacidad de  subirse y viajar en colectivo, acá en Posadas lo hace a diario y recorre toda la ciudad. Una vez se había ido hasta Eldorado, ahora apareció en La Plata, Buenos Aires”.

Con respecto a su enfermedad dijo:”Estábamos muy preocupados porque por su diagnóstico, se le complica para comunicarse con otras personas. El está en buen de salud, contenido y ya estamos planificando su regreso”.

Además, contó como hallaron al menor: “Mi hija tiene una amiga que vive en La Plata, y  por las dudas le pasó para que publique allá, de casualidad vieron la publicación, corroboraron que sea él y me llamaron”.

El pequeño vive en el populoso barrio A-4 de la capital provincial, su abuela quién manifestó que no pueden contenerlo más y necesitan que el niño siga su vida en un lugar especializado: “Yo pido un hogar para internarle a Thiago y que no siga en la calle corriendo peligro, eso sería lo ideal”

Para finalizar la abuela detalló que: “Todavía no sabemos como va a regresar, poruqe tenemos que conseguir los boletos y eso. También un grupo de trata de personas está investigando cómo llegó allá, quién le llevó, cuál fue su recorrido y eso”.

 

en Posadas

Fuente, La voz de misiones

Compartí en tus Redes

Últimas noticias