EN VIVO Streaming Radio
banner

Clima

Oberá, Con la llegada del clima frío se esperan mínimas de 8º

31/03/22

Compartí en tus Redes
Tras el paso de un frente frío con lluvias y tormentas, vuelve el tiempo estable, ingresa aire frío en la región y descienden significativamente las temperaturas en toda la provincia, se esperan mínimas de 8°a 13 °C y máximas entre 18° y 23 °C.
La nubosidad irá en disminución para dar lugar a una tarde soleada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23ºC para Puerto Iguazú con 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Apóstoles con 8 °C de sensación térmica.

Viernes 01 de abril
Tiempo bueno para este viernes. La presencia de aire seco y frío, de origen polar, provoca sensación de frío al amanecer con temperaturas mínimas en la provincia entre 7°C y 12 °C. La tarde nuevamente será apenas cálida. Abundante nubosidad para zona norte, más escasa del centro hacia el sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur-sureste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Montecarlo con 24 °C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Javier con 7 °C de sensación térmica.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias