EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

OBERÁ: La Policía comunitaria y vecinos coordinan estrategias de prevención ante la inseguridad

15/03/22

Compartí en tus Redes
Los integrantes del equipo Interdisciplinario de la División Policía Comunitaria, en conjunto con el personal de la Seccional Segunda, Comando Radioeléctrico Zona Centro e integrantes del Foro de Seguridad, llevaron a cabo varias visitas en los barrios Docente, Yerbal Viejo y Gunther, con el objetivo de tomar notas a las demandas de los vecinos con respecto a la seguridad de esos lugares.
Los vecinos manifestaron que las modalidades delictivas más usadas en esos barrios son los «hurtos» donde la mayoría de estos hechos no son denunciados. Por esto, en la reunión se hizo hincapié a que los ciudadanos efectúen los trámites legales correspondientes para así poder dar con los malhechores y además brindarles más seguridad a los vecinos, debido a que con los relevamientos de datos se realizan estratégicamente un planeamiento y se lleva un accionar para solucionar los inconvenientes que sufre la comunidad.
Con respectos a las demandas, los efectivos policiales y el del Foro de Seguridad, indicaron que llevaran a cabo las soluciones en una labor en conjunto. Por su parte, los agentes efectuarán más recorridas de prevención en las zonas más vulneradas para llevar tranquilidad a los residentes.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias