Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

OBERÁ: Se mantiene el clima inestable, con probabilidad de lluvias después del medio día

Jueves 22 de junio. Tiempo lluvioso, fresco y húmedo. Un sistema de baja presión gana fuerzas y, en confluencia con un flujo de aire húmedo proveniente de la selva amazónica, genera condiciones de inestabilidad, lluvias de baja intensidad desde la mañana y algunas tormentas aisladas a mediodía y por la tarde. Precipitaciones: estimadas entre 5 […]

📅 22 de junio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Se mantiene el clima inestable, con probabilidad de lluvias después del medio día

Jueves 22 de junio. Tiempo lluvioso, fresco y húmedo. Un sistema de baja presión gana fuerzas y, en confluencia con un flujo de aire húmedo proveniente de la selva amazónica, genera condiciones de inestabilidad, lluvias de baja intensidad desde la mañana y algunas tormentas aisladas a mediodía y por la tarde.

Precipitaciones: estimadas entre 5 y 26 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación:15/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y sureste; velocidades entre 2 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Jardín América; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Viernes 23 de junio

Nuevos sistemas de inestabilidad estarían actuando formando lluvias y tormentas desde la madrugada. Estos fenómenos se extenderían hasta la noche en zona Norte y Centro y se limitarían a la mañana y mediodía en el sur provincial. Los vientos soplarán del sector norte.
Precipitaciones: entre 2 y 26 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.