fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Persecución policial en ruta Nacional 14 termina con el arresto de delincuentes y 140 kilos de marihuana incautados

20/01/23

Compartí en tus Redes

La madrugada de este miércoles fue testigo de una persecución policial en Campo Grande, cuando un automóvil Chevrolet Vectra fue avistado evadiendo un puesto policial. Los agentes de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI comenzaron una persecución sobre la carretera, pero los ocupantes del vehículo arrojaron clavos «miguelitos» sobre la cinta asfáltica para escapar. Sin embargo, debido a la alta velocidad, perdieron el control del vehículo en el ingreso a Campo Grande y lo abandonaron cargado con casi 140 kilos de marihuana.

La persecución continuó hasta la Ruta Provincial 8, cerca del cementerio de la localidad, donde el vehículo perdió el control y terminó cerca de una plaza. Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga con la ayuda de un segundo vehículo, el cual todavía es buscado por la Policía. En el automóvil abandonado, los agentes encontraron 6 bultos de una sustancia amarronada, presumiblemente marihuana, con un peso de 135,700 kilogramos.

La droga fue incautada y depositada en una dependencia policial, mientras se llevan a cabo investigaciones para determinar su procedencia y se realiza un amplio operativo para capturar a los fugitivos. El uso de clavos «miguelitos» es una táctica utilizada por delincuentes para evitar la persecución policial, ya que causan daños en las cubiertas de los vehículos y ponen en riesgo la seguridad de otros conductores.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias