San Vicente: cierran una calle del Parque Industrial para ampliar el cementerio | OberaInside.com.ar
EN VIVO Streaming Radio

San Vicente

San Vicente: cierran una calle del Parque Industrial para ampliar el cementerio

15/07/21

Compartí en tus Redes

Nuevamente el camposanto local está desbordado. Esta calle tenía una salida desde el Parque a la ruta provincial 13. Vuelven a plantear el debate de qué hacer, cómo proceder y qué solución tendrá menos impacto social.

La Municipalidad sanvicentina cerró una calle del parque industrial para ampliar el cementerio local hace una semana ya que el camposanto está colapsado nuevamente. Ésta era una calle que tenía salida desde el Parque Industrial hacia la ruta provincial 13, había quedado entre la parte principal del cementerio y los anexos que habían hecho en los últimos años para poder ampliarlo y tener de alguna manera más espacio para la morada final de los fallecidos.

El cierre de esta calle y los metros de tierra que le añade al cementerio local le darán a la comuna algo más de tiempo para buscar una solución a la falta de espacio, calculan que será un parche que les dará un año o tal vez un poco menos de tiempo para buscar una solución.

El cementerio sanvicentino lleva años con problemas de espacio y la nueva administración viene sumando espacios cercanos, quitando lugares al Parque Industrial para darle una salida a la problemática.

Con el cierre de esta calle, la comuna habilitó una calle transversal que sale a la arteria principal del parque para que puedan circular los empresarios del parque que accedían y salían directamente a la ruta provincial 13.

Con esta decisión, tanto el Ejecutivo como el Concejo Deliberante e incluso la empresa funeraria que trabaja allí, están viendo alternativas, buscando la manera de dar una solución definitiva.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias