EN VIVO Streaming Radio
banner

Nacionales

Se encontró metanfetaminas en el organismo de la victima de violación grupal en Palermo

10/03/22

Compartí en tus Redes

A diez días del hecho se detectó que la victima tenia residuos de marihuana, metanfetaminas y anfetaminas en su organismo, según revelaron los últimos peritajes toxicológicos de la causa, y en las últimas horas una testigo declaró que en el “after” donde la chica conoció a sus abusadores, el grupo de imputados hacía circular un trago mezclado con pastillas de “meta”, informaron fuentes judiciales.

“Lo único que en su declaración la víctima reconoció haber consumido esa madrugada es alcohol y marihuana. La presencia de metanfetaminas y anfetaminas en su orina refuerza la hipótesis de que algo le dieron, de que la drogaron para dejarla en el estado de vulnerabilidad del que después se aprovecharon para abusar de ella”, dijo a Télam una fuente judicial vinculada a la causa.

La hipótesis parece cobrar fuerza luego que los peritajes toxicológicos realizados a los seis detenidos por la violación detectaron la presencia de cocaína, marihuana y benzodiacepinas en los imputados y que ninguno de ellos tenía rastros de metanfetaminas o anfetaminas que sí fueron encontrados en la víctima.

Se trata de un informe remitido en las últimas horas por el área de Toxicología y Química Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía de la Ciudad, en el que se dieron los resultados de los análisis a las muestras de orina extraídas a los seis acusados de la violación de la joven de 20 años.

Del reporte se desprende que cuatro de los acusados tenían residuos de cocaína, cinco de ellos también de haber consumido marihuana (THC) y uno solo, benzodiacepinas.

Si bien ya se conocía que la víctima tenía en sangre un dosaje de 1,3 gramos de alcohol, fuentes de la investigación revelaron a Télam que también llegaron al expediente los resultados sobre el análisis de la muestra de orina aportada por la joven de 20 años. Los peritos le informaron al juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, que allí se detectaron restos de “marihuana, metanfetaminas y anfetaminas”

FUENTE TELAM

Compartí en tus Redes

Últimas noticias