EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Un hombre de 47 años y su sobrina de 20 años fallecieron en un siniestro vial

24/03/22

Compartí en tus Redes

Un hombre de 47 años, residente en Puerto Iguazú, y su sobrina posadeña de 20, fallecieron en la madrugada de ayer como consecuencia de un siniestro vial desarrollado sobre la ruta nacional 16 en la ciudad chaqueña de Los Frentones.

Según consignaron fuentes policiales consultadas por este matutino, la tragedia ocurrió minutos antes de las 4 y las personas fallecidas fueron identificadas como Ovidio Antenor Blanco (47), boliviano radicado en Puerto Iguazú, y Ayelén Romina Quispe Blanco (20).

Por otro lado, Nelly Blanco Góngora (60), también residente en la capital provincial y madre de Ayelén, resultó con graves heridas y fue trasladada al Hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña.

En tanto, según el parte médico que trascendió ayer por la noche, la mujer ingresó al citado nosocomio con “traumatismo cerrado de tórax y abdomen”, por lo que quedó internada en terapia intensiva.

En ese sentido, las fuentes indicaron que por el delicado estado de salud de la lesionado, por el momento, no se pudo concretar su traslado a un centro asistencial de Posadas.

Asimismo, según relataron a este matutino allegados a la familia, el hombre fallecido es tío de la joven que perdió la vida y hermano de la mujer herida.

Además, en la camioneta Ford Ranger azul viajaban otras dos personas que por fortuna resultaron ilesas.

Por su parte, según pesquisas preliminares, el siniestro vial se produjo en inmediaciones de la ruta provincial 82 y ruta nacional 16, a unos 275 kilómetros de Resistencia.

De acuerdo a las investigaciones, la Ford Ranger en la que se trasladaba la familia misionera impactó con la parte trasera de un camión Iveco que transportaba ganado, que en ese momento era conducido por Santiago P. (32), radicado en Colonia Benítez.

Por el choque, el hombre que iba al mando de la camioneta y la joven fallecieron en el acto.

Asimismo, se supo que la familia había viajado a Chaco para despedir al abuelo de Blanco Quispe, quien falleció en las últimas horas.

También trascendió que la joven Ayelén (20) concurría al sexto año del Instituto Arnoldo Janssen de Posadas, que ayer por la tarde publicó en sus redes sociales un mensaje brindando la información del fallecimiento y expresando las condolencias: “Pidamos que brille para ella la luz que no tiene fin y que toda su familia encuentre el consuelo por tan grande pérdida”.

En tanto, el fiscal actuante dispuso el traslado de los fallecidos a la ciudad de Sáenz Peña. Según consignaron, colaboró la división Caminera del Puesto Río Muerto.

Fuente, El TERRITORIO

Compartí en tus Redes

Últimas noticias