EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Un hombre falleció electrocutado mientras trabajaba en Puerto Iguazú

06/07/22

Compartí en tus Redes

Un hombre identificado como Goncalvez Matiauda Luís Alberto de 42 años falleció tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajados de cartelería. El hecho sucedió en Puerto Iguazú.

En las últimas horas, un trabajador falleció como consecuencia de una descarga eléctrica cuando realizaba tareas de cartelería sobre ruta Nacional 12 kilómetro 5, en inmediaciones de Cabalgata Ecológica en la ciudad de la Cataratas.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Iguazú (Unidad Regional V) tomaron conocimiento de una persona lesionada como consecuencia de una descarga eléctrica sobre ruta Nacional 12.

Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con una persona que se encontraba en inmediaciones, quien manifestó que había escuchado un fuerte chispazo y a raíz de ello observa a un hombre quedar pegado por los cables de alta tensión, cayendo al suelo.

El testigo dio aviso al personal de salud, quienes trasladaron en ambulancia a la víctima hacia el Hospital SAMIC de Puerto Iguazú. Por complicaciones médicas, fue derivado al nosocomio Ramón Madariaga de Posadas.

En dicho traslado, por complicaciones de las lesiones, Matiauda Luís Alberto Goncalvez falleció en su paso por Santa Ana.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias