EN VIVO Streaming Radio
banner

Mártires

Un joven denunció que una concejal lo apuñaló

15/03/22

Compartí en tus Redes

Un joven de 18 años denunció a una concejal de haberlo apuñalado el pasado sábado en la zona urbana de Mártires. Debido al presunto ataque, sufrió lesiones de consideración en la zona del abdomen.

La concejal que se presume apuñaló a un joven en Mártires, fue notificada por orden judicial, de la instrucción de una causa.

Según fuentes del caso, tras cometer el delito, la mujer se habría fugado y era buscada por efectivos policiales. Sin embargo, al ser notificada de la causa, aclararon que no pesa una orden de detención en su contra.

La Policía fue notificada de un joven que se encontraba herido de arma blanca frente a un local de Mártires, cerca de las 22:30 horas.

Los uniformados de dirigieron al lugar y constataron el hecho luego de hablar con el joven de 18 años que se encontraba con un corte en el abdomen de unos cinco centímetros aproximadamente.

Según relató la víctima, todo habría ocurrido cuándo caminaba por la calle con un grupo de amigos y se encontraron con la concejal acusada, discutieron y la mujer sacó un cuchillo de doble filo con el que lo apuñaló.

Por este motivo, la Policía llamó a una ambulancia y el joven fue trasladado al Hospital SAMIC de Oberá. Mientras que la mujer acusada se dio a la fuga sin dar detalles hasta el momento de lo ocurrido.

Si bien los efectivos policiales buscaban dar con el paradero de la mujer para proceder a su detención, por orden judicial la acusada fue notificada de la causa y no hay orden oficial para detenerla.

Según fuentes, a pesar del operativo que se llevó a cabo esa noche, tampoco encontraron el arma blanca con el que la concejal apuñaló a un joven en Mártires según los testigos y la víctima.

En estos momentos aguardan el parte médico del joven para determinar su estado de salud y ampliar su diagnóstico. El caso fue caratulado como lesiones con arma blanca”.

 

misionesonline

Compartí en tus Redes

Últimas noticias