Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

Un Misionero fue acribillado en un pueblo de Brasil

Un joven de 21 años que era oriundo de la localidad misionera de San Pedro, fue ultimado a balazos en Antonio Prado, ubicado en el estado de Río Grande Do Sul. El caso trascendió esta tarde, cuando medios de ese país señalaban un doble homicidio de los cuales una de las víctimas era un argentino. Según las primeras informaciones el hecho ocurrió en […]

📅 19 de marzo de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Un Misionero fue acribillado en un pueblo de Brasil

Un joven de 21 años que era oriundo de la localidad misionera de San Pedro, fue ultimado a balazos en Antonio Prado, ubicado en el estado de Río Grande Do Sul.

El caso trascendió esta tarde, cuando medios de ese país señalaban un doble homicidio de los cuales una de las víctimas era un argentino.

Según las primeras informaciones el hecho ocurrió en el barrio Paesse Novo, de la localidad ubicada (para tener referencia) a unos 320 kilómetros de la localidad misionera de El Soberbio. Según se informó, sucedió aproximadamente a las 18.30 del domingo, cuando vecinos del lugar llamaron a la Policía Militar por disparos de arma de fuego que ocurrieron en un domicilio sobre la calle Trento.

Al llegar los uniformados encontraron los cuerpos de dos jóvenes de 21 y 23 años sin vida, siendo el menor el argentino, que fue identificado como Emanuel Antonio. En tanto otros dos jóvenes de 20 y 23 años fueron trasladados al hospital por heridas de bala.

En los fondos de la residencia la policía detuvo preventivamente a dos sospechosos. Uno de 16 años tenía en su poder un revólver calibre .38 con cinco municiones intactas. El otro de 22, admitió que el arma era suya, pero que no tenían que ver con el hecho. Presuntamente tras recibir un llamado acudió a intentar ayudar a sus amigos del ataque aunque no pudo lograrlo. El menor fue demorado y el otro puesto a disposición de la Justicia local.

Peritos trabajaron en el lugar y los investigadores buscaban testimonios para identificar al o los autores de los disparos. El testimonio de los sobrevivientes iba a ser clave.

Según datos publicados por los medios de esa región, con las dos muertes del domingo suman cinco los homicidios en lo que va del año en Antonio Prado, una localidad de poco más de 20 mil habitantes.